Luis Verde


 

YMONTIEL-LVerde2.JPG

 

Mañana es un día muy importante en la vida de los que llevamos años en la actividad política. Mañana se celebra el congreso de Nuevas Generaciones de Málaga y los que hemos iniciado ahí nuestro trabajo sabemos que lo más importante de un proyecto político es que exista la continuidad y que cada vez más jóvenes formen parte de este apasionante proyecto. Mañana despedimos a Mario Cortés de NN.GG. Pero Mario sigue ahora con los más mayores como yo. Y coge el relevo Luis Verde, que con tan sólo 24 años es una persona que ya atesora una gran experiencia en Nuevas Generaciones. Ilusión, fuerza, trabajo, prudencia, perseverancia, rebeldía y capacidad de generar equipo. Todas estas virtudes tiene Luis. Seguro que va a rodearse de un gran equipo. Hoy publica Diario SUR una entrevista en la que Luis explica sus objetivos como futuro responsable de la organización. La dejo aquí para que podáis conocerlo un poco mejor. Mañana será un día de fuertes emociones para mí. Enhorabuena Luis por adelantado. Y suerte, mucha suerte.

http://www.diariosur.es/20090117/malaga/cierto-jovenes-interese-politica-20090117.html

Anuncios

7 comentarios sobre “Luis Verde

  1. No conozco a este chico ni a ningun politico pero si soy votante del pp. Me parece que da una imagen buenisima por lo que he leido en el sur de juventud y de buena formacion, y de tener las ideas muy claras.Si buscais a mas gente asi seguro que arrasais en todas las elecciones.

  2. SÓLO DECIR, QUE LUIS ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE NNGG PUEDE TENER, Y HOY LO HA DEMOSTRADO. ENHORABUENA!! ESTE CHAVAL VA A LLEGAR MUY LEJOS!!!

  3. Tengo que reconocer que estaba preocupada porque se que estaba nerviosísimo, antes de dar el discurso… Pero vamos, que ya no va a hacer falta que me preocupe por eso, nos dejo a todos con la boca abierta!! y era la primera vez que hablaba en público!! Ha sido impresionante!!

  4. Carmen yo tengo el inmeso honor de haber conocido a Luis desde que entro como militante de base en Nuevas Generaciones. Además de todo lo que puedas apreciar desde fuera, sobfre todo lo demás, el una buena persona, incapaz de hacerle daño a nadie. Y eso es para mí la base de una persona, sobre todo si se dedica a representar los intereses de lo colectivo.

  5. Hola Rocío!!!! Más tranquila ya? Seguro que si. La intervención de Luis en el congreso fue magnífica. Sé que este era uno de sus miedos, pero como pudimos todos comprobar ayer, su desparpajo, su naturalidad y la ilusión que es capaz de transmitir quedó patente. Me gusta mucho su naturalidad y estoy segura de que es mucho mejor hablar desde el corazón con las ideas tan claras como las tiene él. Enhorabuena a ti tambien!!!!

  6. Muchas gracias Mariví!! Uff, se acabó el parto, jeje. Levantar a más de doscientas personas con tu intervención la primera vez en tu vida que das un discurso es poco menos que imposible. No se como va a ser como le de por ensayar… El congreso fué muy bonito… Por cierto, vi a tu madre y a tu niño allí, donde te metiste??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s