Año de cambios (III)


 

 

Ahora sí. Ya quedan apenas 48 horas para que acabe el 2008 y escribo este mi último post de este año. Estaré unos días desconectada del mundo digital. Así que os deseo de corazón que tengáis una buena entrada de año. Estoy segura de que el 2009 va a ser un buen año. Gracias a toos los que me soportáis cada día. Gracias por entenderme. Gracias por comentar y abrir debate sobre los temas que se plantean. Gracias por permitirme la licencia de que escriba aqui parte de mi vida, de mis sentimientos, de mis miedos y de mis ilusiones. Gracias también a los que son críticos porque me hacen reflexionar cada día. Gracias por estar ahí. Gracias de verdad.

Y acabo el último post.,lamentablemente,  con un grito de rabia y de desesperació por las dos nuevas mujeres asesinadas hoy. Y, por desgracia, n0 me atrevo a decir que sean las últimas del año. Ojalá. Para esas 67 mujeres que ya no estarán en 2009 por culpa de la asquerosa vilencia machista, van estas mis últimas palabras de 2008 en este lugar.

Hasta el año que viene.

4 comentarios sobre “Año de cambios (III)

  1. Desgraciadamente, Mariví, nuestros legisladores no han entendido nada al respecto de la violencia, que tú dices machista, y de la que yo predico que, en gran parte, obedece a otras causas. Sin minusvalorar el componente machista que se da en algunas situaciones. Yo diría, y ello da para muchas charlas, machismo fuera de situación, como causa de algunos asesinatos. En otros casos no tiene nada que ver el machismo y sí una situación de desesperación, que se aprecia como profunda injusticia. Pero ya te digo, ésto da para mucho. Y espero que sea para bien.

Responder

