Margarita Rojas


 

Sólo 5 minutos de tu tiempo. Merece la pena conocer a Margarita Rojas.

 

6 comentarios sobre “Margarita Rojas

  1. Maribel, sé de buena tinta que aquí en nuestro país hay personas que, como Margarita, necesitan mucha ayuda. Lo que ocurre es que afortunadamente aqui hay una cobertura social que no tiene nada que ver con la de los paises latinoamericanos. Te lo digo porque yo he estado alli también y la pobreza es tan dura que jamás salen de ella. Allí hay unos cuantos muy ricos y millones de personas como Margarita. Besos

  2. Es impresionante como hay personas de corazon que luchan por otras aún no pudiendo,pero además el sentimiento de coraje ,fuerza que muestra Margarita ,lo tienen muchas abuelas que están con sus nietos,sin padres, o muchas madres por sus hijos….tambien en España hay situaciones muy parecidas y por mucha cobertura social que diga nuestra constitución que tenemos,en realidad no es así,existen personas indefensas ante situaciones similares…cúantas personas mayores incapaces fisicamente existen cuidando de sus parejas enfermas o hijos con algun tipo de retraso ,cuya pensión no ayuda ni a comer diariamente y aún así siguen adelante???hay personas excluidas en nuestra sociedad por la sociedad , no se pueden integrar en una sociedad que va deprisa ,que es consumista,que es inconsciente de la otra realidad,la de Margarita y muchas otras personas,por eso creo que mientras estemos aquí cada uno de nosotros tiene que aportar su granito de arena a ayudar a una mujer como Margarita.Feliz año….

  3. Marivi, acabo de ver el vídeo de Margarita Rojas, impresionante la calidad humana de esa señora. Me ha emocionado profundamente. Lo voy a remitir ahora mismo a todos mis conocidos y también les pediré que a su vez lo remitan. Creo, que por desgracia, esta señora no es la única que lucha y se entrega en soledad. Debemos intentar mentalizarnos de que debemos ayudarles y acompañarles en esa lucha llena de amor en la que se han convertido sus vidas.
    Gracias Marivi por informar y para ti !!! Un Feliz 2009¡¡¡

Deja un comentario