Madagascar 2


 

 

 

Hace tiempo que no voy al cine, creo que la última vez fui a ver “Vicki, Cristina, Barcelona”. Esta tarde verá Madagascar 2 con Víctor. Espero que le guste y que aguante toda la peli. Creo que sí. Es la tercera peli que ve en el cine. Estos días estoy más tiempo con él y estoy convencida de que pronto, muy pronto podrá acompañarme a algunos actos los fines de semana. Hoy cumple 2 años y medio y parece que fue ayer cuando me lo pusieron encima justo al salir de dentro de mí y me miró con esos ojos tan expresivos que siempre paracen que estásn buscando algo nuevo. Hace 2 años y medio que cambió mi vida para siempre. Soy mucho más feliz y estoy viviendo junto a mi hijo la vida, que es lo que yo deseaba.

2 comentarios sobre “Madagascar 2

  1. Me parece increible como estos seres tan peculiares hacen que todas nuestras prioridades cambien y se deje todo de lado para centrarnos en ellos.
    Le encantará la peli, al mio le dió un ataque de risa en la escena de las cebras clonicas que contagió a las filas colindantes.
    Saludos y besos para tu enanito rubio.

Responder

