¿Hasta cuándo?


 

 

 

 

De verdad que tenía la esperanza ( ¡que ilusa! ) de no tener que hablar aquí de los malditos asesinos. Mi blog nació el 16 de julio y creo que desde entonces no habían vuelto a actuar. Un día antes, el día 15 de Julio, pero hace 8 años, los canallas asesinos se llevaron la vida de un compañero mío. Antes lo había vivido muy de cerca, pero de otra manera. El primer gran impacto para mí fue cuando secuestraron, torturaron y asesinaron a Miguel Angel Blanco, compañero mío en aquel momento de Nuevas Generaciones del PP. Tras este impacto, el gran golpe del asesinato de José María. Hay momentos en la vida que jamás se olvidan. Yo jamás podré olvidar cuando llegué, apenas 15 minutos después de que los asesinos pasaran por la puerta de su casa y le arrebataran la vida, y lo ví tirado en el suelo aún con los ojos abiertos quizás dandose cuenta de que le quedaban pocos segundos de vida. En aquel momento me di cuenta que yo era también objetivo de los cobardes asesinos. Me lo habían dicho una y otra vez, pero piensas que no te va a pasar. Había estado muchas veces con los compañeros del País Vasco, en actos, convenciones, apoyándoles en las mesas electorales como interventora en las elecciones vascas, pero siempre piensas que ellos son los que más peligro corren y que no te va a tocar a tí.

Desde aquel momento indudablemente cambiaron muchos de mis valores y cambiaron algunas cosas en mi vida. Aprender a trabajar con una persona que trabaja para protejerte no es fácil y menos aún en mi caso que soy bastante independiente y no me gusta molestar a nadie. Hoy 8 años después aún no me he acostumbrado a llevar escolta.

Hoy, de nuevo, los asesinos han acabado con una vida. Y no he podido evitar escribir de ello, aunque sé que seguro me llamaran la atención. Y desde aquí, además de enviarle a su familia todo el cariño, el apoyo y la fuerza del mundo para sobrellevar esta tragedia, le pido a todo aquel que tenga una mínima responsabilidad en todo esto, que basta ya, que tenemos que terminar con esta lacra, con estos asesinos carroñeros y cobardes que no tienen ya ningún objetivo. Son una mafia. Simplemente eso, una mafia de asesinos que se permite el lujo de acabar con la vida de personas inocentes. Nunca los nombraré por sus siglas, porque ellos lo que pretenden es eso, que se les haga publicidad. Hasta que no acabemos con ellos nuestro país no estará en igualdad de condiciones porque aquí pueden morir personas inocentes de manera impune de la mano de los que usan el terror y las pistolas como únicos instrumentos de relación con los demás.

Un comentario sobre “¿Hasta cuándo?

  1. La eterna pregunta….; No me gusta opinar sobre estos temas días después de haber pasado algo, porque la rabia suele hacer superar la razón.

    Se pueden decir muchas cosas, que parece que ellos no tienen hijos, madres…familia, que piensen de una vez el daño que hacen a esas familias a la que destrozan la vida. Pero ese sería un comentario que entendería gente con la cabeza amueblada y con corazón…; Así que me ahorro el hacer comentarios de ese tipo.

    Pero me limitaré a poner un pasodoble a un famoso caso, de una chirigota de Cádiz que iban de cocineros.

    Qué nos quiere decir
    a quién va a convencer
    con su huelga de hambre
    no se haga el mártir, que no lo es

    Yo se que en la prisión
    no se come muy bien
    por eso cuando se canse,
    pienso invitarle a usted a comer

    Y siéntese como en su casa, a tutiplen
    que ya sabemos que en su tierra se come bien
    se come bien las esperanzas
    de tanta gente que ya se cansa

    Ven, arrímese a la mesa,
    tranquilidad,
    que esto no es una mesa pá negociar
    pruebe mi exquisiteces
    que ya sabemos qué le apetece

    Se que le gusta la carne
    me han dicho que nunca se cansa
    sobre todo la carne de matanza
    Hay pucheros y lagrimitas..
    las lagrimitas del pequeño
    que al padre lo ve nada mas que en sueños.

    Y para que no pase mas hambre
    le puedo poner un fiambre,
    que usted se cargó a 25

    Si no le importa,
    yo comeré con usted
    pá acompañarlo venganza me pediré
    que ese es el plato que se sirve frío.

    Quiero que viva,
    y que cumpla muchos más.
    para que en su celda compruebe usted mismo
    que todos juntos y unidos
    venceremos al terrorismo.

Responder

