Vidas a la interperie


 

 

Me gustaría que viéseis este vídeo que el Diario Sur de Málaga ha elaborado y ha colgado  en su web fruto de un reportaje que la semana pasada hicieron con la Unidad de Calle de Personas Sin Hogar que tenemos en Málaga. Quiero dar desde aquí las gracias a los profesionales que cada noche salen a recorrer las calles de Málaga con la furgoneta cargada de mantas, de café, de leche y algo de comida. Ellos son los que verdaderamente hacen posible que muchas de estas personas vengan al Centro de Acogida Municiopal y podamos así ofrecerles un techo e intentar ayudarles para dar una salida a sus vidas. Con ellos he hecho el recorrido muchas noches y es impresionante la vocación y la sensibilidad que tienen.  Gracias a Rosa, la Directora del Centro de Acogida, que es un tesoro de persona y una de las mejores profesionales que yo he conocido. Os dejo este vídeo que recoje muy bien esas noches por las calles de Málaga.

http://servicios.diariosur.es/reportajes/vidas-a-la-intemperie/

Un comentario sobre “Vidas a la interperie

  1. Hola de nuevo, estoy empapándome tu blog, te leo y parece que te estoy escuchando al lado mia, me hace recordar. Pues bien, he llegado a este artículo y sobre esto yo quería hablar, ya que ronda en mi mente desde hace ya algun tiempo como poder ayudar a estas personas, me encantaría pasar una noche visitándolos, es más, en esta noche buena pasada, me hice el propósito que alguna noche buena en mi vida la quiero pasar y cenar en un albergue, con todas las personas que hayan alli. Si lees este mensaje mariví y me puedes decir como hacer algo por ellos te lo agradecería, dispongo de poco tiempo, pero me gustaría por muy poco que fuera.

Responder

