Noviembre


 

 

 

ciberv

Aquí estoy de nuevo. Tras unos días sin escribir retomo el blog con más ganas que nunca. Y estoy feliz, a pesar de que la maldita bronquiolitis ataca de nuevo a mi hijo. Me encuentro bien y contenta tras el triunfo de Obama. Creo que comienza una nueva etapa en el orden mundial y me gusta vivirlo. Y tengo la certeza de que Obama va a sentar las bases de una nueva forma de hacer y de sentir la política.

Lo único que me apena es que nos dejó Belén en estos días, se que se fue sabiendo que yo estaba cerquita aunque ella estaba en León. Y se fue después de aportar mucho más de lo que cinco personas pueden dar por los demás en toda una vida. Ella lo entregó todo en tan sólo 31 años y ha luchado hasta el final. Como hacen las personas valientes. Belén fue la coordinadora nacional de Cibervoluntarios, organización no gubernamental que ella hizo grande y entregó una gran parte de su vida a luchar por la igualdad de oportunidades para todos.

Y hasta el último día estuvo en contacto con los que la apreciamos. A mí, se que me dedicó una sonrisa que yo recojí entre lágrimas cuando Merce me llamó para decirme que ya se había marchado. Yo sólo quiero que haya muchas más personas como Belén aquí entre los vivos. Entonces creo que el mundo iría mejor de lo que va.

Ahora toca la recta final para acabar el año. Espero que termine bien y que empiece mejor.

Un comentario sobre “Noviembre

Responder

