Para las lenguas viperinas


 

 

 

Este post va dedicado a algunas que no les gusta demasiado la opinión que defiendo y sostengo sobre algunos temas en este lugar. Que quede claro que cada vez me afecta menos, tras 20 años en política activa , las críticas internas de aquellas que no tienen valor suficiente para, en los órganos correspondientes del PP, plantear estas críticas abiertamente, y se dedican a telefonear a periodistas de la ciudad para indicarles que lean uno u otro post. Este blog es abierto y puede leerlo quien quiera, y también comentar y participar para dejar aquí sus opiniones y criticarme abiertamente. Desde que dí de alta este blog el día 16 de Julio de este año, no he rechazado ni uno sólo de los comentarios que han dejado los lectores, me hayan gustado más o menos, todos han sido aprobados. Así que animo desde aquí a ese par de lenguas viperinas (sólo son dos afortunadamente) a que, si no les gusta mi opinión sobre Sara Pallin, sobre la decisión del Juez Garzón, o mi apoyo decidido a Obama, que tengan el valor de comentarlo y de aportar ellas sus argumentos contrarios, al parecer, a los míos.

También les pido desde aquí que se dediquen algo más a trabajar y menos a intoxicar, ya que cada vez más son las personas y periodistas que no entienden demasiado bien como alguien que trabaja para el PP puede llamarles para incitar críticas,  vertir falsas acusaciones cargadas de maldad contra un cargo público del propio partido para el que trabajan, o preguntar y comentar sobre asuntos personales que nada tienen que ver con la actividad pública y de partido de los cargos públicos. Hace mucho tiempo aprendí que a este tipo de personas, que existen en todos los partidos y en todos los ámbitos sociales, lo mejor es ignoraralas para que se den cuenta que no consiguen su objetivo. También aprendí que son así porque al no ser felices, intentan que los demás tampoco lo seamos. Pues amigas mías, conmigo no lo habéis conseguido ni lo vais a conseguir.  Por culpa de personas así, los partidos políticos y los que llevamos años dedicados a intentar mejorar la calidad de vida de las personas, perdemos a veces un poco de crédito cuando hay medios de comunicación que se dejan intoxicar. Afortunadamente cada vez menos periodistas entran en este juego tan mediocre. Y me ha costado decidirme escribir sobre este asunto del que pocas personas hablan, pero tenía ganas de hacerlo y así lo he hecho.

Dicho esto y mostrando mi más energica repulsa hacia este tipo de personajes, diré también que me siento profundamente orgullosa de pertenecer al PP y poder abiertamente discrepar, opinar y comentar con absoluta libertad sobre todos los temas de actualidad política y social. Lo lamentable es que los personajes no aportan nada, sólo se limitan a ser cada día más mediocres. Como digo, menos mal que sólo son un par de ellas en Málaga, por eso estoy satisfecha y orgullosa de que en una organización política con 27.000 militantes en la provincia sólo tengamos estos dos personajes. También me gusta que cada vez sean más los periodistas que, las tienen que oir, pero lo ponen todo en cuarentena y cada vez tienen menos credibilidad para ellos porque el propio tono y el contenido de sus comentarios sobre nosotros rozan cada vez más lo absurdo y lo ridículo.

16 comentarios sobre “Para las lenguas viperinas

  1. Me parece perfecto lo que has expuesto, mariví. Tienes tu derecho a expresarlo y mi apoyo ante lo que planteas. PEro, ya que rechazas en este artículo el que esas personas intenten “medrar” anónimamente, creo que, si tienes pruebas reales de que lo hacen, deberías decir su nombre y apellidos y que en el PP sepamos con quién nos las gastamos!!!

  2. Hola Cristina! En primer lugar muchas gracias por participar. Y no he puesto sus nombres ,y sé perfectamente quienes son porque me lo dicen los propios periodistas, y porque he mantenido alguna conversación sobre este asunto con alguna de las interesadas que me han reconocido haber intoxicado a personas con mentiras, como gido no pongo sus nombres porque las haría importantes y no es esa mi intención. todo lo contario. Verás como se dan por aludidas y espero que tengas el valor de comentar este post.

  3. 100% contigo, ya sabes que yo no estoy contigo en tus opiniones sobre Obama, Palin, y algunas cosas más, porque basicamente van encontra de mi ideología y mi forma de ver que es lo mejor para las personas que habitamos el planeta 😉
    Eso no quita que veo asqueroso, yo también lo sufrí cuando estaba en el PP, que la gente vaya por la espalda, y se comadreen con periodistas rapiñas.
    Me encanta el debate, me encanta que exista gente que piense de todo, cuanto más variopinto más rico todo. Mariví, te aseguro que esas personas carecen hasta de ideología y de principios, por mucho cargo que tengan, y que ante un debate político se quedarían callados por falta de conocimientos y base intelectual.
    Ni se te acurra cerrar el blog.

  4. Mariví,

    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Yo no les hubiera dedicado ni medio post, ni cinco minutos a escribir sobre ellas… Hace tiempo aprendí que a este tipo de personas lo que más les duele es pasar inadvertidas por un mundo que no repara en ellas si no fuera por las mentiras o cuchillos que lanzan para hacerse notar… Hace tiempo que estoy descolgada de la vida malagueña y no se a quién te refieres y tampoco me importa, pero sinceramente, acabarán por aburrirse.

  5. Marivi, cuanta razon tienes!!!. Yo que me considero de derechas, no derechona, reconozco que no verme reflejada para nada en Sara Palin,que intenta vender la imagen de supermadre, que no soporto, que da lecciones de moral, hasta que la hija la baja de la nube, porque no soporto las armas… y porque votar a un lider negro, me parece una leccion de madurez politica, sobre todo si enfrente tienen a McQuein. Gracias por ser asi, como muchas de nosotras.

  6. Hola Marivi, la verdad que he cogido costumbre a leer tu blog… creo que es el unico que leo!!! y de hecho ya he comentado entre mis amistades.
    Aunque quizas en muchas cosas no estemos enteramente de acuerdo, me considero ante todo persona como siempre he hecho constar, y soy partidaria de la libertad de pensamiento ..pienso que eso nos ayuda a mejorar como personas.
    Al final me anime a escribir estas letras, porque la verdad, que tengo que aplaudirte por lo escrito arriba.
    Y es que reflejas la realidad, en este caso la tuya propia, pero que todos en algun momento lo hemos sufrido o lo seguimos sufriendo. Por eso mismo aplaudo energicamente tu forma de contestar de forma tan elegante sin caer en lo soez y sin perder la compostura.
    Así si.

  7. jeje, con dos… No Cuando hablas de estas cosas me siento super identificada…Aunque siento deciros que ni Obama ni la Palin… a mi me gustaba Hilary!!!

    Pero que razón tienes en éste post!!

  8. Hola de nuevo Cristina! Este lugar es un espacio que sirve para yo poder expresarme y así lo hago con total libertad. Yo no suelo tirar nada, esta la cosa regular nada más, y menos esconderme después. Tengo y reconozmo mil defectos que cada día intento mejorar, pero si por algo me caracterizo es por ser valiente. No hace falta dar nombres de nadie. He escrito este post para ellas. Y ellas ya lo han leído y se han dado absolutamente por aludidas. Lamento no satisfacer tu curiosidad en esta ocasión. Mil gracias por participar.Saludos

  9. Hola otra vez Cristina!!!!! Pero ya te he comentado que un blog está para expresar con libertad y el máximo respeto mi parecer sobre las cosas. Como podrás entender si he optado por escribir aquí sobre la actitud de dos personas que no nombro en ningún momento es porque me gustaría que reflexionasemos todos un poco sobre la actitud de estas personas. Esto sucede en todos los ámbitos de la sociedad. Hoy estuve un rato con alguien que no lee mi blog pero que siempre hay alguien que le comenta sobre lo que he escrito y rápidamente me dijo quienes eran esas dos personas. Te invito a leer los comentarios que han dejado. Y también te invito a poder conocernos personalmente y charlar sobre estos temas que tanto te preocupan. Saludos

  10. Bueno, cristina, supongo que los que no nos damos por aludidos/as no nos importa quienes sean no?A mi particularmente no, aunque veo lo escrito muy bien escrito. ¿quien no ha sufrido una cosa así? ¿y a quien no le hubiera gustado escribir ésto?

Responder

