Para el


Nunca podría llegar a imaginar que iba a dedicar algo a mi padre, por muchos motivos imposibles de relatar aqui. Pero hoy esto me sale desde lo mas profundo de mi alma. Me trasladó Su fanatismo por The Beatles. Hace unos días me entregó un cd grabado por el con varias versiones de ellos. Su canción preferida venía en su cd. Hoy este video para él.  Ya no tengo más fuerzas hoy para seguir escribiendo. Espero y deseo que todo sea lo menos doloroso posible.

 

 

When I find myself in times of trouble
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be.
And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.And when the broken hearted people
Living in the world agree,
There will be an answer, let it be.
For though they may be parted there is
Still a chance that they will see
There will be an answer, let it be.
Let it be, let it be. Yeah
There will be an answer, let it be.

And when the night is cloudy,
There is still a light that shines on me,
Shine on until tomorrow, let it be.
I wake up to the sound of music
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be.
There will be an answer, let it be.
Let it be, let it be,
Whisper words of wisdom, let it be.

 


6 comentarios sobre “Para el

  1. Yo no descubrí lo que quería, necesitaba y admiraba la figura de mi padre , hasta que un día me dí cuenta que ya no volvería a estar conmigo, porque había muerto.
    Es complicada la vida.

  2. El día que mi madre se fue me dije a mí misma que con mi padre no me pasaría lo mismo, pensamos que siempre estarán a nuestro lado, y dejamos para mañana todo lo que tenemos que decirles, esto nos pasa no solo con nuestros familiares sino también con nuestros amigos… Hay tantas preguntas que se quedaron sin contestar, sentimientos que quise compartir con ella, no tuve la ocasión de pedirle perdón…
    Con mi padre no he empezado de la mejor manera, porque cuando le he visto este verano y aprovechando una discusión he comenzado diciéndole algunas de las cosas que me han hecho daño en el pasado, no sé por qué pero no quería quedarme con ese rencor en el corazón, necesitaba sacarlo de alguna manera. Espero tener el tiempo suficiente para poder decirle también todas las cosas buenas que me ha dado…
    Como bien dice nati, la vida es complicada aunque también pienso que en ocasiones somos nosotros los que la complicamos con malentendidos, guardándonos los sentimientos tanto positivos como negativos, no sacando el valor necesario para abrir el corazón…
    Un besote desde Bruselas

  3. Muchisimas gracias a Brigate, Nati y Celi por vuestros mensajes. En estos momentos, aunque soy una persona fuerte, la verdad es que se agradece mucho el cariño y el ánimo. Yo, por diferentes circunstancias no he podido disfrutar de mi padre. Ahora quizás es demasiado tarde. Pero como soy positiva, intentaremos darle todo el cariño y el calor que podamos.Mil gracias por vuestras palabras. Y Celi en esta ocasion no hemos podido vernos, pero de la próxima no pasa.

  4. Nada es por casualidad. Escogió el Área de Bienestar Social por su coraje para poder cambiar desde dentro situaciones de aquellos que no tienen voz o que no se les deja que hablen.
    Solo cuando se ha pasado por circunstancias difíciles se es capaz de comprender ciertas actitudes de los demás.

    Tiene un hijo precioso, disfrutelo
    Un abrazo

  5. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

Responder

