La guardiana de mi corazón


 

Hoy pensaba hacer una reflexión sobre determinadas reacciones de algunos políticos que he visto en la prensa de hoy. Pero hoy el post va para una amiga. Porque se lo merece, porque siempre que la necesito esta ahí, porque he estado casi dos años volcada en la crianza de mi hijo y no he tenido tiempo para dedicarle a ella, porque después de estos dos años nos encontramos de nuevo y parece que me despedí de ella el sábado pasado, porque me encanta tener una amiga que me ponga los pies en el suelo en cinco segundos, cuando yo levito por los senderos de mi poderosa imaginación. Porque me habla tan claro que aunque a veces no me guste lo que me dice, me lo dice por mi bien. Porque sé  que nuestra amistad es pura, sin interés ninguno. Porque me aporta una visión diferente de la vida que me complementa. Porque está siempre dispuesta a defenderme y cargada de razones para regañarme. Porque cuando estoy a punto de explotar y no me puedo contener, ella está cerca siempre para abrazarme y para que llore junto a ella. Porque es una de las mejores personas que he conocido. Porque me escucha hasta cansarse de oirme. Porque la despierto y no se enfada conmigo. Porque confío en ella secretos que nunca ha desvelado. Porque la admiro y la respeto. Porque tiene un concepto de la amistad tan alto, que me da lecciones cada día. Porque siempre intenta que me sienta bien y que disfrute de la vida, que es muy corta. Para ella, para La Rusa, el post de hoy.

2 comentarios sobre “La guardiana de mi corazón

  1. Es maravilloso lo que has escrito hoy. Al mismo tiempo que destacas las virtudes de esa amiga salen a relucir las tuyas, que son muchas.

  2. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Responder

