Nace Rubén


 

Tal día como hoy hace 225 años nacía Simón Bolívar. Y  hace 11 minutos ha aparecido en el mundo Rubén, mi nuevo sobrino. Aún no le he visto la cara porque he estado con mi madre en la sala de espera pero tuve que volver para revisar varios Planes Individualizados de Atención. No esperaba un parto tan rápido. El mío duro 11 horas. Así que había quedado con mi madre en volver sobre las tres al hospital para acompañar de nuevo a la abuela en esa espera tan especial donde se mezclan en mi madre sentimientos cruzados de preocupación porque todo salga bien y de ilusión por abrazar a Rubén. Este post de hoy es para él, que tiene ahora 15 minutos de vida. Y para mi hermana, que aunque muchas veces no nos hemos entendido demasiado bien, es una mujer valiente y luchadora a la que adoro. Besos a los dos.

3 comentarios sobre “Nace Rubén

  1. Ya stoy en casa…..y he explotado de emoción al leer tus líneas….no lo había hecho ni el paritorio….estaba sola en casa y ha sido una experiencia única poder leer esto con tranquilidad……te quiero aunque no nos entendamos a veces demasiado…..

Responder

