Julio


 

Termina el fin de semana. Muy intenso en todos los sentidos.  Entramos ya en la recta final de Julio, uno de mis meses preferidos del año. Tres de mis amigos se marchan mañana hacia Budapest. Seguro que lo disfrutan. Me han prometido guardar algo de fuerzas para el fin de semana, y se que lo harán. Tengo muchas ganas de conocer esa zona de Europa. Por lo demás, salvo el maldito sobresalto en las playas cántabras este medio día, el fin de semana ha sido intenso pero tranquilo y todo según lo que esperabamos.  Ya está SOROLLA en Málaga y podremos disfrutarlo hasta bien entrado Septiembre.  Y he tenido tiempo para estar con Victor.  Me encanta poder disfrutar de mi hijo. Y me encantaría poder hacerlo mucho más, pero… es difícil, muy difícil compatibilizar la intensa actividad laboral y estar con él. Por eso cuando puedo estar con Victor intento disfrutar al máximo de él. Mi hijo consigue algo que nadie ha conseguido jamás: en cuestion de segundos hace que se me olvide el resto del mundo. Tiempo también para ver a la familia. A mi madre, una de las bases de mi vida que me ayuda también con mi hijo lo que puede. Y sus boquerones en vinagre, su tortilla de patatas, sus huevos rellenos y esa manera tan especial de regañarme y de ponerme siempre los pies en el suelo en 30 segundos. Uno de mis mejores amigos dice que mi madre es “LA MADRE”, como si al llamarla así estuviera personalizando en ella a todas la madres del mundo. Casi todo lo que soy se lo debo a ella. La admiro, la quiero y la respeto profundamente, aunque ella es de esas personas que se crecen ante las dificultades y que siempre tienen solución para todo.  Nos sacó adelante a mi y a mis dos hermanas con muchas dificultades. Lo ha conseguido y me siento muy orgullosa de ella. Tiene muchísima fuerza interior, fuerza que trasmite sobre todo a través de su mirada. Con los ojos me lo dice todo. Bueno me he puesto muy sensible a esta hora del domingo y si sigo así puedo acabar contando cosas que no interesan a nadie, solo a mí.

Un comentario sobre “Julio

Responder

