Gracias, de corazón ;-))

Estándar

Hoy Alianzo ha publicado uno de sus rankings en el que analiza la influencia de personas que tenemos responsabilidades política y públicas. La verdad es que aún estoy impresionada,  porque lo que hago en la red social es compartir mi actividad pública y parte de mis sensaciones y vivencias con las personas . También interactúo y converso con muchas personas sobre diferentes temas y , sobre todo, lo que hago es escuchar con mucha atención las opiniones, aportaciones y críticas para mejorar cada día en mi responsabilidad . La red social , es decir, todos vosotros, me aportáis mucho más de lo que yo puedo aportar.  Y por eso, al ver hoy en ranking lo primero que me sale del alma es daros las gracias por estar ahí , por enseñarme cada día , por aportarme todos los prismas de una misma realidad y por criticarme porque eso me ayuda a mejorar. El ranking analiza la presencia en todas las redes sociales en las que participo, y extraigo la conclusión de que tengo que estar mas presente en Facebook, interactuar mas en Linkedin , añadir más contenidos audiovisuales en YouTube, y compartir más en Google+ . Sin duda, que Alianzo haya hecho este análisis tan detallado, me hace también darme cuenta de que hay que seguir mejorando. La red social es la sociedad que habla y se comunica. La red social nos hace estar mas cerca y romper barreras . La red social nos permite expresarnos libremente y sin intermediarios que interpreten nuestras palabras. La red social me ayuda a resolver mucho más rápido cuestiones que tardarían semanas en resolverse en el 1.0 . Pero para mí lo más importante de la red social sois vosotros: las personas. Gracias una vez más por aportarme tanto.

raking alianzo políticos

5 comentarios en “Gracias, de corazón ;-))

  1. Es cuando se hacen las cosas de corazón, pasa lo que pasa. El verano pasado escribí un diario de mis experiencias en El Camino de Santiago, que este año repetiré. Y fue impresionante la cantidad de visitas y comentarios que tuve. Sigue adelante Mariví. Enhorabuena. Y gracias por seguir mi blog. Dale recuerdos a Fernando Leguina, por cierto.

Deja un comentario

