El sectarismo en estado puro

Estándar

Llevo 14 años en el Ayuntamiento de Málaga. He tenido responsabilidades en dos áreas municipales, Bienestar Social y Vivienda, en tres Distritos Municipales , Málaga Este, Carretera de Cádiz y, ahora, Ciudad jardín. He sido la Portavoz del Equipo de Gobierno , responsabilidad que compaginaba con la de ser Secretaria General del PP de Málaga, y jamás he preguntado a ningún funcionario cuál es su ideología política ni a quien vota. Es más, recuerdo que cuando Celia Villalobos me dió la responsabilidad en Bienestar Social y tuve que formar el equipo, valoré el trabajo y la profesionalidad de todos y cada uno de los funcionarios que desarrollan su trabajo en Bienestar Social , y como responsable de Mayores designé a Encarnación González Molinillo, más conocida como Moli, que en ese momento era Concejala de Izquierda Unida en Torremolinos. Trabajé codo a codo con Moli para hacer posible que las personas mayores de Málaga viviesen un poquito mejor cada dia. Y más tarde, recuerdo que quise que Moli fuese Jefa de Servicio, responsabilidad que ella rechazó.

No escribo todo ésto para que sepáis algo más de mí, lo hago porque esta mañana me he quedado perpleja al leer las noticias sobre la clasificación y las ” listas” que el Psoe de Málaga ha elaborado, incluyendo a funcionarios en ellas de cara al congreso provincial que han celebrado el pasado fin de semana. Os dejo aquí los enlaces para que valoréis vosotros mismos. Aunque los socialistas malagueños hayan celebrado su Congreso este fin de semana, hay algo que permanece en lo más profundo de su manera de ser y de actuar: el sectarismo . Siempre anteponen los intereses de partido frente a los intereses generales de la sociedad. Cuando esto sucede, como lleva sucediendo en el Psoe de Málaga desde que está la actual dirección , cometen, sin ningún tipo de pudor, acciones que les llevan a ” clasificar ” a las personas de cara a sus propios intereses. Les da exactamente igual que sean o no profesionales y valiosos en sus funciones como servidores públicos. Lo único que les importa es el carné del partido. Lo dicho, sectarismo en estado puro. Valorad vosotros mismos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/16/andalucia_malaga/1342465856.html

http://www.abcdesevilla.es/20120717/andalucia/sevi-junta-cataloga-directivos-afiliados-201207171235.html

About these ads

8 comentarios en “El sectarismo en estado puro

    • Mar

      Señora concejala, no cuestiono su buen hacer, porque no tengo suficiente información, pero dejeme decirle que no está la cosa para mirar fuera, ese sectarismo lo tiene usted dentro del propio partido…a caso no se ha dado cuenta?…

      • marivi24

        Estimada Mar , trabajo en el equipo de dirección del PP de Málaga junto a Elias Bendodo y le puedo decir que no conozco ese sectarismo que comenta. Un saludo

    • Pedro

      Pus yo llevo mas de 30 años en el mismo ayuntamiento y te puedo asegurar tajantemente, que eres la unica politica del PP municipal que no pregunta a quien votan los trabajadores, hay quienes incluso les acompañan a votar, por si se les ocurre cambiar el voto. Y muchas cosas mas que no se puede decir, si se quiere conservar el puesto. No es sectarismo, es miedo, mucho miedo.

  1. sendero

    Buen articulo que ademas dice mucho ti,por supuesto positivo.Pero hay algo que debes reflexionar la esencia misma de un partido es el sectarismo desde el concepto bolchevique del centralismo democratico al democratico occidental,en un partido la discrepancia se paga y eso lo sabes bien,ahora que los conceptos ideologicos no pesan tanto como los grupo de presion,aqui solo basta que el lider de marras diga que esta decision se toma por que es lo unico posible todo el aparataje de la organizacion se pone en marcha de forma clonica a decir lo mismo y eso es adoctrnamiento sectario a todas luces. Y cuando eso sucede la democracia tiembla,sufre y se marchita.Lo lamentable de todo esto que eso sucede por un puesto,sillon o vete tu a saber y entonces te das cuenta de la miseria que rodea a este mundo. Y yo intentando cambiarlo…..

  2. Belén

    Sinceramente, creo que ninguno de los partidos que hay hoy día en Andalucía, ni en Málaga, se libra de dicho sectarismo que usted le critica al PSOE. Tal vez, antes de tirar la piedra al vecino, debería revisar su propia casa… Un saludo

  3. usuario anónimo que teme las represalias

    Apoyo completamente lo dicho por Pedro. Sinceramente, Mariví, se te una persona íntegra y honesta, no sé qué haces bajo las siglas de ese partido que está extorsionando a los españoles y cercenando el futuro de los jóvenes. Si no lo ves, es porque no quieres verlo. Reflexiona.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s