Nada es imposible

Estándar

De vuelta ya de Granada, paso un momento por aquí para dejar el vídeo que se proyectó ayer en el 13 Congreso del PP Andaluz antes de la intervención de Juan Ignacio Zoido en la que presentaba su candidatura para presidir el PP Andaluz. El vídeo contiene altas dosis de humildad, de humanidad y de sinceridad. El vídeo muestra a Juan Ignacio Zoido tal y como es. Nos cuenta parte de su vida , de su historia personal, y eso es lo que hace que este vídeo sea de los mejores que he visto sobre políticos en la red. Yo soy una firme defensora de que pongamos en valor todo lo que como personas podemos aportar en nuestro entorno, y también en la política. Y ahora, la sinceridad, la humildad y la humanidad son valores que se convierten en imprescindible para alguien que tenga responsabilidades polñiticas e institucionales. La barrera que separa a los ciudadanos de los políticos es cada vez más alta , pero las personas que nos dedicamos a la política somos personas, primero personas, que estamos comprometidos con la sociedad a la que representamos dentro de nuestro sistema democrático, que sentimos y padecemos. La persona que esté en este momento en la noble tarea de la política y sea insensible a todo lo que está sucediendo, es mejor que se marche porque entonces no tiene nada que aportar.

Quiero aprovechar este post para dar las gracias públicamente a Elías Bendodo y a Juan Ignacio Zoido por darme la oprtunidad de trabajar y aportar en el nuevo equipo del PP Andaluz que ayer elegimos en el Congreso en Granada. Ahora se me plantea el nuevo reto de ser la responsable de las redes sociales en Andalucía. Ya desarrollo esa tarea en el PP de Málaga en el equipo de Elías Bendodo y ahora, con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar afronto esta nueva responsabilidad,  en la que desde ya me gustaría contar con las aportaciones de todos vosotros, los que os movéis como peces en el agua en la red. Cuento con un gran equipo de voluntarios en la red en las ocho provincias andaluzas, pero me gustaría que cada vez fuésemos más y que vuestras opiniones , vuestras aportaciones y vuestras ideas,  sean una constante en el trabajo que , desde hoy, comienzo a desarrollar en el PP Andaluz.

Nada es imposible. Estamos aquí para cambiar y mejorar la sociedad que la conformamos todos y todas. Cuento con vosotros.

About these ads

4 comentarios en “Nada es imposible

  1. Lengüetón

    Enhorabuena Marivi. Estoy seguro que tu labor va a ser fructífera. El partido necesita esa aportación tan rica. Espero que no vuelvan a repetirse campañas electorales buenistas y de tono excesivamente suave, y excesivamente confiadas en encuestas favorables, que no motiven al voto de los ciudadanos.

  2. La imagen del vídeo es aleccionadora:descamisado, sin un ordenador a mano y con un antiquísimo portafirmas en un mundo donde existen las intranets y las firmas digitales., Este señor de digital tiene solo el dedo que le ha nombrado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s