En femenino plural

Estándar

 

Os dejo enlace de la entrevista que ayer me hizo Inmaculada Urbano en Onda Azul Radio. Buen martes ;-)

http://www.ondaazulmalaga.es/radio/podcast/en-femenino-plural/28711

Un comentario en “En femenino plural

  1. Lengüetón

    Me ha gustado tu entrevista. En cuanto a tu apoyo a Obama, has tenido total libertad, pero no olvides que no era tu “guerra” sino la de los americanos, y tampoco hay que despreciar al Partido Republicano, con sus aciertos y errores. En cuanto a los preservativos, siempre he sido partidario de su uso, pero me los he pagado. No he tenido la suerte de encontrarme con alguien tan generoso como tú. En cuanto a tu persona, te diré que eres sumamente atractiva. En cuanto a tu padre, me habría encantado conocerlo. Era un poco mayor que yo. ESpero conocerte alguna vez en algún congreso nacional, y espero que el partido te promocione, por lo menos, al Parlamento de Sevilla, aunque trabajar con Paco de la Torre es todo un lujo.

Deja un comentario

