Os deseo lo mejor ahora y siempre

Estándar

Estas serán , sin duda, unas navidades diferentes. Ya no está mi padre. Esta noche mi hijo y mis sobrinos serán los que hagan que podamos esbozar una sonrisa. Quiero hoy desearos lo mejor en estas fiestas y siempre. A todos los que estáis al pié del cañón cada día para salir adelante a pesar de las dificultades, a todos los que entráis cada día en este lugar para compartir, a todos los que estáis cerca de mí, mis compañeros, mis amigos, y familia. A todos mis mejores deseos y un consejo: tenemos que disfrutar mucho más de los gestos, de las sonrisas, de los besos, de los abrazos y de esos encuentros con los que queremos, porque esos momentos deben ser la base de nuestra felicidad. Cuando están aquí todos los que quieres, apenas le das importancia a esto, pero cuando falta alguno, te das cuenta de que no valoramos demasiado esos momentos. Ahora me gustaría dar marcha atrás al tiempo y poder recuperar algunos momentos no vividos con mi padre, pero sé que es imposible. Por eso, vamos a disfrutar de ese cariño, de esos momentos, de esos encuentros como si fuesen los últimos. Eso es para mí la felicidad, compartir cariño con los que quieres de verdad. Que tengáis una Feliz Navidad y os mando un abrazo muy fuerte cargado de paz y una canción que dice mucho para mí.

7 comentarios en “Os deseo lo mejor ahora y siempre

  1. rafaela garcia labrador

    Hago mio este sentimiento que tienes . CIERTO !!!! No sabemos apreciar ni nos damos cuenta de lo que amamos a alguien , hasta que le perdemos . Pero él estará siempre en nuestro recuerdo ( así seguirá entre nosotr@ s.

  2. Mariví: con alegría he leído tu escrito, porque veo que tienes entereza para seguir adelante y animar a todos para que así lo hagan. Ahora más que nunca tienes el preciado apoyo de Victor y de los tuyos. Conicido contigo en que olvidamos muchas veces disfrutar más del contaco de los que queremos y, hasta que no se van, no sabemos lo muchos que los necesitábamoso y queríamos. Tú eres una mujer con mucha energía, muchos valores y una gran sensibilidad. Te recuerdo y deseo que tu navidad sea tan tierna y bella como lo es la presencia de tu hijo. Besos

Deja un comentario

