La gata sobre el tejado de zinc

Estándar

Elizabeth Taylor

Paso sólo un momento por aquí para dejar unas imágenes de una de las mujeres más carísmñaticas de la historia del cine universal. Hoy se cerraron para siempre los ojos violetas, los ojos más bonitos del cine. Nos dejó Elizabeth Taylor, una de mis actrices favoritas. Por ella y para ella va este post, en su recuerdo. Dejo aquí un fragmento de una de sus mejores interpretaciones en ” La gata sobre el tejado de zinc” . Que descanse en paz esta mujer que tanto nos hizo disfrutar a través del cine.

Un comentario en “La gata sobre el tejado de zinc

  1. rafaela

    Me pregunto ¿ podemos echar en falta a alguien a quién no conocemos personalmente ?? .¡ Pues claro que sí !.
    Sobretodo a l@s artistas : que tantos momentos buenos nos hicieron pasar .
    Y me encuentro en la problemática de que me falte alguien a quien quiero …. o que ha hecho que yo esté aquí .
    Por suerte , “y digo por suerte ” he tenido que hacer frente y ayudar a alguien que está en mi vida implicado .
    Mi padre : querido padre , no sabes como me arrepiento de no haber estado más a tu lado . Sí , sé que te portaste como un crio “irresponsable ” para tu familia , pero lo cierto es que tú , querido mio , me has dejado algo de tu legado ¿ que nó ? si me has dado la vida , pues gracias a la fusión de mi madre y tú , es que estoy aquí , y como consecuencia de esto : están mis hijos .
    Quizás cuando a mí me llegue la hora de la partida , te recuerde con más intensidad . Espero que tus nietos , me cuiden lo mismo que lo hice yo contigo .
    Querido padre , no te preocupes : todo está borrado de mi haber ….. te recordaré y seguiré queriendo : tú papá me has enseñado ” quizás sin proponertelo ” que no hay que pagar con la misma moneda : que al fin y al cabo , eres mi hacedor junto a mamá .
    Te querré siempre , y ya he olvidado tu dejadez para con nosotros : la vida ma ha enseñado ” cada cual debe vivir su propia vida , y sé papá que estás muy sólo : pero no tengas penas : yo estaré contigo hasta el final.
    Querido mio te quiero a pesar de que a veces me he sentido que no te tenia cerca de mí .
    Siempre te estaré agradecida por que gracias a tí : he entendido el amor incondicional .

Deja un comentario

