Un regalo hecho canción

Estándar

Hoy es viernes y comienza el fin de semana. Dejo aquí la que es, para mí, una de las mejores melodías de la historia que nos ha regalado Elton John. Que disfruteis de ella. Es una maravilla.

21 comentarios en “Un regalo hecho canción

  1. claudia carulla

    Elton John como siempre magistral y esta canción hecha para el mito de Norman Jean = Marilyn Monroe Y luego adaptada para la Princesa lady Di… es maravillosa simplemente maravillosa.-

    Gracias por compartir.-
    Saludos.

  2. NURIA

    Hace años me fija en una persona que estaba en el ayuntamiento y que me llamo su atencion por su naturalidad y simpatia y luego ya me ocupe de conocer tu actividad dentro del ayuntamiento y vi q lo hacias con sentimiento, lo que me hizo admirarte aun mas. Decidí que en mi segunda boda fueras tu la que me casara, hasta llamé a tu despacho para pedir dia, pero por varias circunstancias que no vienen a cuento, al final lo hize en el juzgado. Después coincidemos con la misma chica de la “cera” unas de mis mejores amigas, luego te veia cada fin de semana desayunar donde Pauli, pero nunca te dije nada, yo tenía un ciber al lado, me puse contenta cuando tuviste tu bebe. Luego llegó la boda de Andy (el portero nig.) del local de tu mejor amigo, con el que compartí mesa en el convite, lo cual también se convirtió en otra casualidad que me hizo gracia, porque me perseguía tu “yo” jaja. Dejé la tienda y no te he vuelto a ver, solo te sigo por las noticias y la tele y te sigo admirando por tu preocupación por los demás. Ahora encontré este blog tuyo a raiz de un amigo en común y así que me das la facilidad de conocerte aún mas como persona. Sigue así, son muchas las personas que te admiramos en Málaga. Sigue así y Feliz fin de semana para ti también ¡¡¡¡

  3. mar

    gracias Marivi, buenisimo tema, yo como locutora que he sido de radio era una de las que mas pinchaba,gracias de nuevo por compartirla y feliz fin de semana si sales a carretera precaucion,besiis wapisima

  4. marianela carvallo

    gracias marivi preciosa cancion,que rico poder contar contigo ya que irradias siempre cosas positivas ,solo buenos deseos para ti y victor,no coman muchas hamburguesas este fin de semana…..un besote una amiga de chile

  5. Es viernes y ya estoy de vacaciones en Málaga, lo primero que quiero hacer es ir el domingo a ver mi jardín de la CONCEPCIÓN, es una maravilla pero no conozco la restauración de la casa de Jorge Loring y quiero ver su biblioteca, donde tenia incunables y preparaba sus ideas. Como ves Mariví este fin de semana será inolvidable. 2BESOS

  6. Celina

    Hola Marivi, hacía tiempo que no te leía, cuando tengo un momento me leo varios artículos seguidos y lo único que te digo es que se siente que hablas con el corazón y das ganas de conocerte en persona.
    Un beso desde Bruselas y quien sabe, el martes voy para Málaga y estaré allí un mes, a lo mejor nos cruzamos :-)

  7. antonio aranda

    hola Marivi, buenos dias… Gracias por el regalo, a mi escucharlo, me a recordado muchas cosas de mi vida, situaciones y tambien el momento de la muerte de Lady le, el accidente fatal que tuvo…un beso grande y que disfrute el fin de semana… un saludo

  8. Mª Conchi

    Querida Marivi,parece que tenemos telepatía,hace dos dias estuve buscando la misma canción ,pero la quería con la traducción en español pues es preciosa,si la quieres te la puedo mandar.Es una maravilla, a mí me pone el vello de punta.

Deja un comentario

