YMálaga

Estándar

 

 

Ayer estuve en la presentación en sociedad del primer periódico digital de la ciudad de Málaga. Fue un acto original y muy agradable. Por mí responsabilidad en el Ayuntamiento tengo que acudir a cientos de actos y el de ayer fue de los actos que te dejan buen sabor de boca. El maestro de ceremonias fue Fernando Ramos, buen amigo y magnífico profesional que supo darle un toque diferente y especial. Paco Rengel estaba muy emocionado por el éxito de la convocatoria. No es fácil que en un mismo acto coincidamos tantas personas de diferentes ámbitos. Casi siempre faltan algunos. Pero ayer estaba allí la respresentación de toda la sociedad malagueña. Intercalaron las intervenciones, todas muy espontáneas y naturales, con actuaciones musicales y con la voz de Tony Zenet, al que conocí anoche y quedé maravillada de su voz . Tony está nominado para un Goya por una de sus canciones, y es malagueño. Habrá que estar muy pendiente el día 1 de febrero.

Nace YMálaga para que estemos más y mejor informados, para que podamos conocer la parte que muchos desconocen de las personas que van a contar sus vidas, para que tengamos una plataforma de información independiente, para que Málaga sea referente también en la prensa digital. Juanjo Cabello y José Carlos  Barbado, ese magnífico dúo de directores con gran experiencia profesional, están ilusionados y han sido muy valientes, junto a Paco Rengel, en darle vida a YMálaga en estos momentos. Estoy segura que han hecho esta apuesta porque saben que este proyecto se convertirá en breve en referente de la información de Málaga.

Mucha suerte en esta aventura, gracias por hacer de Málaga una ciudad más libre y más plural,  y gracias por esa canción que ayer nos regaló Javier Ojeda. Por un momento volví a tener 17 años y recordé las horas haciendo colas para escucharlo o esos saltos en los conciertos con “Sabor de amor”. Eso de rejuvenecer de repente 20 años escuchando una canción no me sucede todos los días.

About these ads

8 comentarios en “YMálaga

  1. Enrique Navarro Núñez

    Los malagueños que no tenemos la suerte de vivir en nuestra tierra,creo,tenemos que alegranos de la aparición de éste periodico digital.
    Animo a todos,para que podamos estar informados y a vuestra disposición
    ENHRABUENA A TODOS.
    Un abrazo.
    Enrique Navarro.

  2. LunarPark

    ¡Hola!
    Están muy bien las buenas pretensiones para algo así…no digo que no.
    Pero qué quieres que te diga, una presentación de un periódico con invitados como Fernando Ramos y Javier Ojeda augura un fururo que deja mucho que desear…..¡Vaya nivel, Maribel!…¡ah,no!..Mariví
    Un cordial saludo.

  3. FRANCISCO VALVERDE

    Gracias, Mariví por tus sentidas palabras en este tu blog. Reiteran el sincero sentimiento que me expresaste anoche, cuando tuve la oportunidad y la suerte de conocerte personalmente. Me dijiste que, en tí, este proyecto tendría no sólo una colaboradora, sino una amiga, y sé que será verdad y eso me alegra; no por mí ni por las personas a las que represento, sino por esos tres enormes profesionales que se están jugando su futuro con arrojo en esta su maravillosa aventura.

    Gracias por todo, amiga.

    Paco Valverde.
    Presidente.

  4. marivi24

    Querido Paco, gracias a ti por haber hecho posible la viabilidad de este ilusionante proyecto que ya es una realidad. Me encanto conocerte y te reitero mi apoyo y mi colaboracion para todo lo que necesiteis.
    Besos

  5. marivi24

    Hola Lunar Park. En primer lugar gracias por participar en este espacio que pretende que, entre todos, podamos aportar ideas en loo0s debates que se generar sobre los temas planteados. Respeto tu opinion, perfo no la comparto. En el acto habia muchimos mas invitados a los que no puedo nombrar en el post porque seria muy largo. te animo a que entres en la pagina de YMalaga y veas la noticia de la presentacion y las imagenes del acto. Habia una amplia representacion de la sociedad malagueña en todos los ambitos. Politicos, empresarios, deportistas, periodistas, artistas ,medicos, abogados, etc…

    Y Tambien estaban Fernando Ramos y Javier Ojeda. Fernando presento el acto y mi opinion es que Fernando es un profesional que desarrolla su trabajo en los medios de comunicacion a nivel nacional y cada dia y cada vez que puede recuerda una y otra vez que es malagueño. Fernando es de las personas que hacen que el nombre de nuestra ciudad este presente siempre fuera de aqui y , ademas, bajo mi punto de vista es un gran profesional y, sobre todo, una buena persona.

    Javier Ojeda ha liderado uno de los grupos musicales que ha marcado el pop español a en los 80 y los 90. Javier es otro de los malagueños que merecen mas reconocimiento aun. El ha aportado mucho mas de lo que ha recibido. Es generoso, natural y un hombre que genera arte en forma de musica. Por tanto para mi fue todo un lujo que ayer estos dos malagueños estuviesen en la presentacion de YMalaga.
    Saludos y , si, mi nombre es Marivi y no Maribel.

  6. Enrique Navarro Núñez

    Estimada Mariví.Ya ves que a veces los criterios no pueden ser uniformes.Conozco a los profesionales que acudieron y colaboraron el dia de vuestro bautizo.
    El futuro lo forjareis todos y tendreis el apoyo y elanimo para que continue el exito.
    Saludos

  7. Cristóbal Ocaña

    Pues ya va en busca de los TRES añitos. ¿Por algo será?- Estos proyectos hay que dedicarles muchas horas, a veces dan ALEGRIAS y tambien SINSABORES. Haces amigos y también enemigos. Hay que luchar día a día para seguir adelante. El tema económico suele ser complicado. Ahora en crisis más problema, aunque ahora podamos recurrir al “jeque” de Catar, para que monte un gran PERIODICO, como hizo con nuestro Málaga C.F. Todo es posible, será cuestión de proponérselo. Good-luck.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s